Actualidad
Advertisement

Equmedia reivindica la estrategia y el espíritu de equipo

La agencia, patrocinadora histórica de los Premios Nacionales de Marketing, rindió homenaje al talento de sus equipos y, durante el cóctel, invitó a los asistentes a conocer de cerca el arte del origami y su similitud con la meticulosa labor que los profesionales de marketing realizan cada día para incidir con éxito en los resultados de las compañías

 Por décimo año consecutivo, Equmedia ha estado presente, además de como patrocinador, dando la bienvenida a los invitados durante la gala de entrega de estos galardones, desde la entrada al recinto, pasando por la decoración de sus distintos espacios.

A través del vídeo El Impacto del Marketing en la Cuenta de Resultados, proyectado durante la entrega de premios y con una performance realizada en directo por su equipo en la Gala durante su emisión, Equmedia ha querido rendir un homenaje a todas las personas que forman parte de la compañía resaltando que, detrás de cada marca, hay personas que velan cada día por la eficacia de las campañas de sus clientes.

Asimismo, Equmedia ha puesto en valor su importante labor desde el ámbito de la estrategia utilizando como símil el arte del origami, práctica que comparte muchos valores que también son importantes para la agencia de medios: meticulosidad, paciencia y dedicación que, unido a la tecnología, la técnica, el cuidado, el compromiso y la pasión por todo lo que hacen con el máximo cuidado, conforman el resultado final.

Además, durante la ceremonia de entrega de estos premios, Celia Caño, directora general de Equmedia, estuvo presente en la concesión del Premio de la categoría Marca que, en esta edición, ha correspondido a Naturgy.

Tras la celebración de entrega de los galardones, y dentro del área de Networking, Equmedia invitó en su stand a los asistentes a conocer en profundidad el arte del origami y su similitud con la labor que realizan cada día los departamentos de marketing de las empresas.

En fotografía, parte del equipo de Equmedia, con Celia Caño al frente.