Actualidad
Advertisement

Marketing digital exitoso durante las temporadas de vacaciones con Videomaker 

Refine tus oportunidades de marketing digital con el acceso a los programas de marketing de la IA a través de una única suscripción

A través de Videomaker, los videos  pueden hacerse fácilmente en cuestión de minutos. Además, Designmaker permite un fácil acceso a hermosos diseños e ilustraciones para incluirlos en el conjunto de herramientas de marca de los productos o campañas. 

Videomaker te permite elegir entre 5,5 millones de vídeos, 150 millones de imágenes y 500.000 archivos de música para crear tu vídeo. Además, permite añadir textos, animaciones y transiciones con un solo clic, por lo que su uso es realmente sencillo e intuitivo. Bastan un par de minutos para familiarizarte con la interfaz y poder ponerte a crear tu vídeo. 

Su buscador es realmente rápido y permite encontrar diferentes recursos para dar forma a tu vídeo. A través de palabras clave, puedes dar con la foto, el vídeo o la música perfecta que te ayude a transmitir la idea que quieres comunicar. Esto básicamente lo que trae es un gran ahorro de tiempo, ya que Videomaker te lo pone todo en una única herramienta y no tienes que andar buscando en diferentes bancos o webs. 

Videomaker es una herramienta sencilla, que permite crear vídeo sin ningún tipo de conocimiento, pero bastante completa que te permitirá crear vídeos para redes sociales, informes de noticias, vídeos educativos o informativos… Tiene la ventaja de que puedes escoger el formato en el que creas y exportas el vídeo, por eso puedes escoger un aspecto apaisado si el vídeo está pensado para reproducir en ordenador, cuadrado si lo vas a publicar en Facebook, o vertical si es un vídeo pensado para stories.

Además, tendrás tus vídeos siempre disponibles allá donde vayas porque Videomaker los almacena en la nube y los puedes ver y descargar desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a Internet, además de esto Videomaker te permite compartir tus proyectos con tus colegas .

Videomaker es una buena opción para principiantes o para personas que necesitan crear contenido de forma rápida y ágil y que además te permitirá ahorrar costos.