Actualidad

Onlineprinters lanza la impresión individualizada de mascarillas

Desde ahora, en la tienda online también se ofrecen productos de seguridad

La imprenta online Onlineprinters ha reconvertido una parte de su producción a la fabricación de mascarillas. En la tienda online se consiguen mascarillas de diversos modelos y materiales. También hay plantillas disponibles. «Con nuestra herramienta de diseño online es posible imprimir frases propias en las mascarillas o bien subir motivos», explica Christian Würst. En la actualidad, el área de Gestión de Producto de la imprenta online está desarrollando mascarillas especiales para niños y jóvenes. También es posible pedir mascarillas aptas para niños y jóvenes. Los clientes pueden realizar pedidos en tiradas a partir de 10 ejemplares. Esas pequeñas tiradas posibilitan que también las pequeñas empresas utilicen mascarillas como material publicitario. Las mascarillas se pueden lavar a 60 grados.

Nueva categoría de tienda: productos de seguridad

En la tienda también hay productos disponibles que, en esta época, sirven para asegurar suficiente distancia en los puntos de venta, entre otros, adhesivos de seguridad certificados, soportes para desinfectantes de manos y paredes de vidrio acrílico. Todos los productos se pueden individualizar y utilizar con fines publicitarios. Christian Würst declara: «De esta manera reaccionamos a la situación actual y ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo que necesitan para que en este periodo puedan continuar con sus actividades empresariales de la mejor manera posible, ya sea en el comercio minorista establecido o a nivel de instituciones públicas».

Ayuda para instituciones sociales

La empresa ayuda a instituciones sociales y benéficas con mascarillas gratuitas y también ha dotado a sus propios empleados de mascarillas. «Además, también brindamos apoyo honorífico con flyers u otros impresos similares», informa Christian Würst. Las medidas de precaución adoptadas a tiempo, como disposiciones de higiene rigurosas para la protección contra el contagio con el coronavirus, han llevado a que Onlineprinters haya podido mantener su producción.