Actualidad

Recta final para la participación en Publifestival

El festival, que será presentado por José María Iñigo, cierra sus inscripciones el próximo 6 de mayo


Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social, cierra el plazo de inscripciones el próximo 6 de mayo. Todas las agencias de publicidad, productoras, estudios de diseño o agencia de medios que deseen participar, pueden inscribir un máximo de 10 piezas de forma totalmente gratuita
El festival esta abierto a todas aquellas campañas que han usado la responsabilidad social como herramienta para comunicar y convencer a los potenciales consumidores con el valor de las causas sociales. Las mejores campañas nacionales e internacionales serán premiadas en Publifestival, que se celebrará el 6 de junio en CaixaForum Barcelona presentado por José María Iñigo.
El jurado está formado por Richard Wakafield, gran experto en publicidad social, que actuará como presidente; Mónica Moro, responsable creativa de McCann; Félix Muñoz, consultor de comunicación y marketing; Agustín Medina, consultor de publicidad, y Antonio Sabio, director de cualitativo en InfoAdex.