Actualidad

Roman presenta la Roman Brands House  

La agencia presenta su nueva oficina en Madrid ubicada en calle Mártires de Alcalá 4, que alberga a más de 100 profesionales especializados en marca, eventos, comunicación interna, digital, creatividad y marketing 

Roman ha inaugurado la Roman Brands House, que con más de 1.000 m², refuerza la apuesta de la compañía por la creatividad y la comunicación digital, así como la activación de experiencias de marca -tanto externas como internas-. Con esta apertura, la firma suma un nuevo centro estratégico a sus oficinas de la calle Serrano teniendo presencia en dos zonas clave de la capital.   

La nueva sede nace como un hub creativo y digital, concebido para impulsar la colaboración entre equipos y dar respuesta a los retos de comunicación y marketing de marcas y organizaciones en un contexto muy digital y en constante evolución. 

Incluyendo en el espacio incluso una sala de cine para presentaciones, estas oficinas acogerán también posibles eventos y showrooms de clientes o de la propia consultora, que reflejará su parte más creativa e innovadora en esta nueva oficina. 

“A día de hoy, casi el 50% de los profesionales y más del 40% de los ingresos de Roman vienen ya de las unidades de negocio de comunicación digital, interna y de marca, unidades que han alcanzado un crecimiento espectacular los últimos tres años. Por ese motivo decidimos dar un paso más creando una segunda sede en Madrid, un espacio amplio e inspirador donde los equipos, juntos, desplieguen todo su talento para alcanzar su máximo potencial, dando respuesta -desde la excelencia y el rigor-, a cualquier necesidad de notoriedad y reconocimiento de las empresas y marcas para las que trabajamos”, afirma Silvia Alsina, presidenta y CEO de Roman.