¡Hola! Fashion celebra su primer aniversario

El miércoles 9 de octubre ¡HOLA! Fashion cumplía un año… Un año lleno de éxitos, más de 130.000 copias vendidas (OJD pendiente de certificación) y una oferta multiplataforma (http://fashion.hola.com/ y la edición digital de la revista en iPad y Zinio) líder del mercado nos avalan. Un año de pasión por la moda, por la vida, por lo bello, por lo nuevo, por lo espectacular, por lo humano, por lo artístico...
Desde nuestras páginas echamos un vistazo, cercano y divertido, al mundo de la moda, las celebrities y el arte en general. Pero lo que más nos gusta es escribir, entre líneas y junto a nuestras lectoras, un estilo de vida diferente.
La moda nos importa para disfrutar de ella, no para que nos haga esclavos. Las celebrities nos apasionan por como se expresan en la calle. Son nuestro particular "personal shopper".
Porque nos gusta la moda, lo artístico, y hacer cercano lo inalcanzable... Porque nuestras vidas, cotidianas y normales, se hacen extraordinarias cuando nos sentimos excepcionales... Como extraordinaria ha sido la acogida de las lectoras y el apoyo de los grandes de la moda en nuestro primer aniversario… Cavalli, Ferreti, Oliva, Torreta, Nieves Álvarez nos desean lo mejor para nuestro futuro.

¡HOLA! Fashion una publicación que en su primer año de vida ha conseguido un espacio propio en el mercado.