Luxonomy analizará en profundidad el nuevo rumbo de la economía del lujo

El evento exclusivo se llevará a cabo en Madrid el próximo 22 de octubre y ofrecerá los puntos de vista y claves aportados por más de 20 expertos sobre las últimas herramientas de marketing digital aplicadas al sector de Lujo y Premium, así como las técnicas para generar nuevas oportunidades de negocio a través del eLuxury o Lujo Digital.

El lujo continúa creciendo a pesar de la situación general de la economía global y Luxonomy será el entorno ideal para analizar el nuevo rumbo de la economía del lujo y del sector premium. En este exclusivo evento se analizarán los auténticos retos y la realidad de una industria en constante transformación y crecimiento.

El objetivo de Luxonomy presentará las claves para entender la industria del lujo hoy en día, desde una visión global y sin apartar la vista ante una realidad digital imparable. Por eso en las jornadas se mostrará a emprendedores, puestos de alta dirección, así como a mandos técnicos, cómo se pueden implementar las últimas herramientas de marketing digital al sector de lujo y premium, así como las técnicas para generar nuevas oportunidades de negocio a través del eLuxury o Lujo Digital.

“Se trata de un evento de mediodía de duración, escucharemos intervenciones de expertos del Lujo y Premium con enfoques 100% digitales, así como diálogos y consultas detalladas en torno a mesas de debate de las materias de más actualidad - detallan sus responsables- “Los asistentes al mismo encontrarán respuestas a cuestiones de vital importancia para un actor del sector como hacia donde se dirige el sector del lujo en pleno siglo XXI, el reto de los millenials, el auge de la personalización en el sector y el DIY, el social media luxury y ORM o las posibilidades del branded content e inbound marketing premium, entre otras”.

Sus contenidos analizarán el mundo del lujo y sus marcas desde cuatro enfoques fundamentales (economía, marketing, tecnología y futuro) con la participación de más de una veintena de expertos en la materia: Juan Pedro Abeniacar (Consejero Delegado de LVMH), Giuseppe Tringali (Vicepresidente de Mediaset), Fernando Boza (Director de Transformación Digital del Santander), Ricardo Alcón (Director de la División de Lujo de Nielsen), Susana Campuzano (Directora del Programa Superior del Universo del Lujo del Instituto de Empresa), Luis Felipe Mendieta Peñalver (Doctor en Economía. Profesor del Departamento Economía de la Universidad de Alcalá), Joshua Novick (co-fundador y consejero delegado de Antevenio), Samuel Martinez Ballesteros (Head of Retail & Beauty en Facebook), Juan Luis Díaz (Director Marketing Spain and Portugal at Starwood Hotels & Resorts), Julie Levy (Online marketing manager de BMW España), Jordana Paiva (Periodista y asesora inmobiliaria en Engel & Volkers Madrid), Francisco Hortigüela (Director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Ciudadanía Corporativa de Samsung), Laetitia Francois Saint Maur (Head LinkedIn Marketing Solutions Iberia), Rafael Alférez (Director de Marketing de BMW en España), Raimundo Sala Albert (Director de ventas de PayPal España y Portugal), Carlos Delso (Director General del grupo Joyería Suárez), María Barrié Río (e-Commerce & Digital Marketing Director en L’Oreal Luxe), Javier Arias (Director General de Royal Crown Motors -Bentley, Rolls Royce-), Juanjo Sotomayor (Director General en PVH España y Portugal (Tommy Hilfiger & Calvin Klein), Mario Vara Zamorano (International Sales Europe para Carrera y Carrera) y Jorge Santacana (CEO de OgilvyOne España y Neo Ogilvy España).

El evento se llevará a cabo el 22 de octubre en el Hotel Palace de Madrid. Los lectores y suscriptores de El Publicista pueden gozar de un 40% de descuento para asistir al mismo simplemente aplicando el código ‘elpublicista’ en el momento de la inscripción (realizar aquí).