Los Premios Eventoplus 2014 cierran inscripción el 20 de mayo

Llegan a su novena edición, con cambios en categorías y métodos de participación además de trofeos modernizados.

Grupo eventoplus reunirá a la crème de la crème del sector de los eventos, en España y Portugal, a través de sus Premios eventoplus 2014. La gala de entrega será el 2 de julio en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Por tercer año consecutivo el evento coincidirá con la feria / showroom evento Days que organiza el mismo grupo, los días 2 y 3 de julio en Kinépolis Madrid.
El 20 de mayo es la fecha límite para presentar las inscripciones a las 16 categorías: evento de celebración, presentación de producto, convención, evento promocional, evento motivacional/incentivo, evento de presupuesto reducido, evento deportivo, evento cultural, evento responsable y congreso, además de las categorías de espacio, catering, decoración, montaje técnico, animación/espectáculo y nuevo producto.
Los premios cuentan con la colaboración de las principales asociaciones MPI, ICCA, OPC Madrid, Asociación Española de Anunciantes, Site, Dircom, Club para la Excelencia en Eventos y la Asociación de Marketing de España.