Actualidad

Twitter Flight School, la plataforma para dominar los anuncios en Twitter

Vivimos en una época en la que un Tweet puede navegar por todo el mundo en menos de un minuto. Las audiencias de Twitter suponen un valor añadido para los anunciantes dada la receptividad que tienen al ver anuncios en la plataforma y a los resultados directos que generan en las campañas.

Twitter quiere ayudar a sus anunciantes a ser ese nexo de unión entre contenido de calidad y audiencias clave, por ello pone a disposición de los profesionales del marketing Twitter Flight School, una plataforma de formación online y gratuita que garantiza y facilita el aprendizaje sobre anuncios en Twitter: twitterflightschool.com

La formación está disponible en 9 idiomas, es gratuita para profesionales del sector y no es necesario nivel de experiencia. Además gracias a su estructura se podrá elegir una formación progresiva o centrarte en un contenido específico.

El programa Twitter Flight School está dividido en 3 módulos con 33 lecciones con un total de 6 horas formativas:

Los Fundamentos de la publicidad en Twitter: por qué el público de Twitter es el más receptivo y qué prácticas se deben adoptar para desarrollar contenidos que les lleguen de manera efectiva.

Cómo empezar con el Administrador de Publicidad de Twitter: establecer campañas, dirigirse a las audiencias correctas y dominar las herramientas de reporte para asegurar el éxito.

Cómo impulsar las campañas con el vídeo: los productos de publicidad en vídeo de Twitter y la mejor manera de utilizarlos para entregar mensajes de la manera efectiva.

El video es la herramienta clave que ha modificado la manera de crear contenido en Twitter. La cantidad de visualizaciones en este formato está en auge y sigue creciendo año a año.

Conseguir una Certificación de video es muy sencillo, regístrate en twitterflightschool.com para obtener la certificación de Twitter que demuestra tu nivel de experto y así conseguir mayor nivel de éxito en las próximas campañas.