Advertisement

Creatividad 2003

Gran Premio para Italia: Dos Épica para España (77)

La estructura es lo que dura (3): Creacalidad, por Emilio Jurado Gómez (78)

El concurso creativo es el método más empleado en la selección de agencia de publicidad: Ante todo, creativas (80)

El Club de Creativos hace públicas las piezas que formarán la IV edición de su anuario: Anuario CdeC 2002 (82)

Entrevista con Pedro Merino, nuevo director general de Initiative Media en españa: "Crearemos unidades especializadas para dar un valor añadido y diferenciar (83)

España, de nuevo segunda en un FIAP que se rinde a la creatividad argentina: Tras la estela argentina (84)

McCann Erickson se lleva los principales premios en el VI Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad: Premios de locura (84)

Toni Segarra ofrece notas para la reflexión sobre creatividad y creativos: ""El diferenciador"", los creativos y los anunciantes" (84)

AEA edita la mejor publicidad en el libro ""Publicidad que funciona"": Eficacia probada" (85)

Jonas Ridderstrale, profesor y director del programa de Dirección Avanzada: El éxito está en el talento (86)

España baja, pero mantiene el quinto puesto en inscripciones: Cannes 2003: creatividad ante la crisis (87)

CP Comunicación, agencia de marketing más premiada del mundo en el 50 aniversario del Festival: España, repite como cuarta en Cannes (89)

José Luis Esteo, nuevo presidente del Club de Creativos: ""El anuario se fija en cosas que San Sebastián dejaba de lado" (89)

ONCE y Tandem triunfan con la campaña del sorteo extraordinario de agosto: Verano de cremita, tapitas y medusas (90)

Creativos y anunciantes hablan sobre campañas retiradas: Marcando el camino del tabú (92)

Deterioro en la relación entre agencias de publicidad y anunciantes: Se acabó el amor (93)

El CdeC saca a debate la ola de retiradas de campañas: ¿Censura en la publicidad? (93)

Entrevista con Marisa de Madariaga y Carlos Holemans, responsables de El Laboratorio/Springer & Jacoby: "La publicidad de Mercedes debe ser tan admirada como sus coches" (93)

Viajes Iberia y Renault, triunfadores en la V Edición de los Premios a la Eficacia de la AEA: Eficacia por tierra y por aire (93)

Colores que son palabras (95)

Los fotógrafos reconocen un descenso en su actividad publicitaria: La seducción de una imagen (95)