Gran Premio para Italia: Dos Épica para España (77)
La estructura es lo que dura (3): Creacalidad, por Emilio Jurado Gómez (78)
El concurso creativo es el método más empleado en la selección de agencia de publicidad: Ante todo, creativas (80)
El Club de Creativos hace públicas las piezas que formarán la IV edición de su anuario: Anuario CdeC 2002 (82)
Entrevista con Pedro Merino, nuevo director general de Initiative Media en españa: "Crearemos unidades especializadas para dar un valor añadido y diferenciar (83)
España, de nuevo segunda en un FIAP que se rinde a la creatividad argentina: Tras la estela argentina (84)
McCann Erickson se lleva los principales premios en el VI Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad: Premios de locura (84)
Toni Segarra ofrece notas para la reflexión sobre creatividad y creativos: ""El diferenciador"", los creativos y los anunciantes" (84)
AEA edita la mejor publicidad en el libro ""Publicidad que funciona"": Eficacia probada" (85)
Jonas Ridderstrale, profesor y director del programa de Dirección Avanzada: El éxito está en el talento (86)
España baja, pero mantiene el quinto puesto en inscripciones: Cannes 2003: creatividad ante la crisis (87)
CP Comunicación, agencia de marketing más premiada del mundo en el 50 aniversario del Festival: España, repite como cuarta en Cannes (89)
José Luis Esteo, nuevo presidente del Club de Creativos: ""El anuario se fija en cosas que San Sebastián dejaba de lado" (89)
ONCE y Tandem triunfan con la campaña del sorteo extraordinario de agosto: Verano de cremita, tapitas y medusas (90)
Creativos y anunciantes hablan sobre campañas retiradas: Marcando el camino del tabú (92)
Deterioro en la relación entre agencias de publicidad y anunciantes: Se acabó el amor (93)
El CdeC saca a debate la ola de retiradas de campañas: ¿Censura en la publicidad? (93)
Entrevista con Marisa de Madariaga y Carlos Holemans, responsables de El Laboratorio/Springer & Jacoby: "La publicidad de Mercedes debe ser tan admirada como sus coches" (93)
Viajes Iberia y Renault, triunfadores en la V Edición de los Premios a la Eficacia de la AEA: Eficacia por tierra y por aire (93)
Colores que son palabras (95)
Los fotógrafos reconocen un descenso en su actividad publicitaria: La seducción de una imagen (95)