Advertisement

Box cambia su branding y se reposiciona en Bigbox

La agencia de eventos y marketing experiencial comienza nueva etapa tras 17 años de historia para tener una visión más amplia y con nuevos servicios bajo el posicionamiento de Full Experiential Agency

Bigbox, agencia con sede en Barcelona y Madrid, presenta bajo un nuevo branding y posicionamiento sus servicios de ‘Full Experiential Agency’. Entre los servicios que suma a su amplia trayectoria en marketing experiencial, se encuentran el street marketing, activaciones en punto de venta, campañas de branded content y estrategias de social media. Además, todo lo relacionado con la conceptualización como storytelling, diseño y ejecución de eventos corporativos, B2B e internos, desde lo físico a lo digital.

La agencia mantiene la dirección original formada por 4 socios (Javier García Llop, general manager; Alex Rafart, sales manager; Xavier Ricomà, innovation manager; y Jordi Armengol, operations manager) e incorpora nuevos perfiles que aportan creatividad y estrategia a un equipo consolidado que vive esta evolución con BIG entusiasmo. Tanto el nuevo branding como su lanzamiento ha sido realizado íntegramente por el equipo creativo de BIGBOX.

Para Javier García Llop, general manager de Bigbox: “En los últimos años, el mundo ha cambiado mucho. Nosotros teníamos que cambiar y crecer con nuestros clientes para seguir ofreciéndoles lo mejor de Box: la capacidad, la transparencia, y el buen hacer de nuestra gente, pero ahora ofreciendo todavía más. Queremos que piensen en nosotros como su partner para hacer algo ‘big’ juntos”.