Actualidad
Advertisement

Cárnicas Serrano pone en marcha una nueva estrategia internacional de branding

La web familiaserrano.tv es el eje de la estrategia, dirigida a consumidores de la Unión Europea

La compañía valenciana de alimentación Cárnicas Serrano, ha dado comienzo a una nueva estrategia internacional de branding que tendrá a los consumidores de los mercados en los que opera como principales destinatarios. La estrategia se basa en trasladar a los consumidores la experiencia de disfrutar de auténticos productos españoles reflejando la tradición familiar de la compañía y su evolución. Para ello, se ha creado un website donde se muestra un corto animado desarrollado por la agencia Esteve Durba Brands que hace un recorrido por los orígenes familiares de Serrano hasta la consolidación actual a través de una voz en off. Además, el canal estará referenciado en todos los packagings de los productos de Cárnicas Serano y para ello la compañía ha emprendido un restyling de todo su portfolio de productos.
Además, el sitio web servirá de herramienta de diálogo con los consumidores europeos y dará cabida a las distintas  acciones promocionales de la marca durante el año 2012.