Advertisement

Comet celebra su rebranding

El cambio de imagen de Comet ha sido liderado por la agencia de diseño Seenk, conocida por sus campañas para marcas como Lacoste y BNP

Comet, empresa del sector inmobiliario, hospitalidad y servicios B2B, está celebrando su reciente rebranding. Después de siete años, en la empresa que promueve reuniones productivas en entornos de trabajo amigables e inspiradores llegan a la conclusión de que desean destacar su enfoque personalizado y la relación con sus equipos.

Por lo tanto, el objetivo de su rebranding es posicionarse de una marca funcional a una de afinidad, con una identidad más cálida y humana, haciendo hincapié en la colaboración y enriqueciendo las experiencias. Al cambiar de una marca funcional a una de afinidad, la empresa busca crear conexiones emocionales más profundas con sus clientes, haciendo hincapié en el sentido de pertenencia y camaradería que los clientes sienten al utilizar sus servicios.

De esta manera, sus formas han experimentado un gran cambio, diciendo adiós a las formas rígidas y dando la bienvenida a formas redondeadas y suaves que reflejan la cercanía, la comodidad y la benevolencia que caracterizan la experiencia humana en sus espacios. Además, el color amarillo ha tomado un papel central, reflejando una sensación más cálida en sintonía con la luz natural que ilumina sus locales y también para mostrar un espíritu más divertido y dinámico.

El cambio de imagen de Comet ha sido liderado por la agencia de diseño Seenk, conocida por sus campañas para marcas de renombre como Lacoste y BNP, trabajando en conjunto con los equipos internos de la empresa. Han mantenido el nombre “Comet”, que refleja su esencia colaborativa, y el nuevo logotipo combina “Co” y “met” para simbolizar la importancia de la colaboración en un entorno inspirador y productivo. 

El proyecto de rebranding de Comet va más allá de un simple cambio estético; es una oportunidad para reflejar el enfoque cálido, acogedor y detallista que la empresa ha cultivado a lo largo de su crecimiento y expansión.