Delamata Design crea el packaging de Limón & Nada Miel

Nuevo lanzamiento de Minute Maid

Minute Maid Limón & Nada, del portfolio deThe Coca-Cola Company, lanza en España Minute Maid Limón & Nada con un toque de miel.
La agencia Delamata Design de la mano del equipo de marketing de la marca, ha sido la responsable de crear el concepto gráfico del packaging de esta bebida sofisticada, personal y chic que apuesta por lo mejor de la miel, sin renunciar al sello de identidad de sabor único de su receta original (agua, limón y azúcar).
El envase está inspirado en las principales protagonistas del producto: las abejas. El objetivo del diseño es crear awareness en el punto de venta con un pack muy impactante, y que a la vez respire la esencia de la marca, innovadora, optimista y con su particular toque de humor.
El reto para la agencia ha sido sin duda dar notoriedad a la marca. Con la simplicidad de los trazos amarillos y negros, Delamata Design nos lleva al mundo de la abeja y la miel, que evocan naturalidad y sabor a la vez que da una llamada de atención creando una potente mancha en el lineal. En el facing lateral, la agencia ha colaborado con el equipo de marketing en crear la comunicación que tiene como objeto desestacionalizar el consumo de Minute Maid Limón&Nada, invitando al consumidor a probar esta edición especial tanto frío en verano como calentito en invierno.
La agencia ha creado también un divertido y llamativo diseño de expositores de PLV y un kit especial de presentación para prensa, bloggers e influncers del sector.
Minute Maid Limón&Nada con un toque de miel se vende exclusivamente en los principales centros de El Corte Inglés.