Actualidad
Advertisement

Diego Núñez, nuevo responsable del negocio de Designit España

El directivo, que cuenta con una amplia trayectoria profesional en los ámbitos de la experiencia de cliente, la innovación y el diseño, ha sido nombrado head of studio de Madrid, en el que liderará un equipo de más de 60 empleados

Designit ha anunciado el nombramiento de Diego Núñez como head of studio de Madrid, por el que asumirá el liderazgo de la compañía en el territorio español.

Núñez cuenta con una amplia trayectoria profesional en los ámbitos de la experiencia de cliente, la innovación y el diseño. Comenzó a desempeñar estas labores en Renault, donde coordinó el lanzamiento del equipo de Fórmula 1 de la compañía. Posteriormente, ha ostentado roles como innovation manager (y fundador del estudio de Madrid) de A Piece of Pie; así como senior strategist en Bow & Arrow, consultora de innovación perteneciente a Accenture Song. También ha trabajado para distintas empresas como Superunion o Synovate, y ha ejercido como docente en h2i Institute.

En todas ellas, ha estado a cargo de distintos proyectos relacionados con el diseño, la innovación y la estrategia, transformando productos y servicios, así como canales digitales o formas de trabajar. Todo ello, con el objetivo de obtener relevancia y diferenciación en el mercado. Así, Núñez llega a este cargo tras 7 años en Designit, acumulando experiencia previa como executive director y strategic design director del estudio de Madrid.

“Estamos muy orgullosos del ambicioso objetivo que nos planteamos para España este año. La realidad líquida en la que vivimos obliga a nuestros clientes a enfrentarse a nuevos desafíos y horizontes inciertos. Desde Designit estamos convencidos de que la creatividad y el diseño tienen la capacidad de dar respuesta, ayudándoles a reconectar con sus audiencias, diferenciar sus productos y servicios e incrementar su competitividad", declara Diego Núñez.