Advertisement

Image de marque ahora es The Imageniers

El cambio de denominación es el reflejo de un proceso de evolución tras el que la firma, sin perder el foco en el branding, apuesta por la creatividad, lo digital y lo audiovisual. La agencia continúa su plan de expansión internacional abriendo oficina en Australia

“A partir de hoy nos convertimos en una consultora creativa de nueva generación con más servicios, más talento, más digital y más audiovisual pero con la misma pasión por la estrategia y la excelencia en diseño de siempre. Este cambio refleja la evolución de nuestra agencia y nuestra visión de futuro, en un momento de revolución tecnológica y de profundos cambios a nivel social. Hoy nos reinventamos para abanderar un branding más humano, más responsable y más consciente, para marcas que construyen el presente y lideran el futuro”, explica José Arcos Co-founder y managing partner de The Imageniers.

Según explican desde la agencia, el cambio de marca a The Imageniers manifiesta el compromiso continuo en "proporcionar a sus clientes soluciones creativas y estratégicas que impulsen su éxito". El objetivo, detallan, es "seguir ofreciendo respuestas únicas y adaptadas a cada proyecto rompiendo los límites establecidos".

La estructura de The Imageniers está respaldada por más de 50 estrategas, consultores, creativos, copywriters, diseñadores gráficos, industriales y de ux/ui, creadores de motion graphics, editores de vídeo, ilustradores, productores y desarrolladores.

Presencia internacional

Al mismo tiempo, The Imageniers anuncia que está expandiendo su presencia a nivel internacional. Además de las sedes en España y Francia, desde las que gestionan proyectos globales, a partir del mes de julio tendrán también presencia en Australia para dar un servicio más cercano en ese país y otros países asiáticos.