Lambie-Nairn renueva la imagen de marca de Atento

La agencia desarrollará este proyecto en 17 países de Europa, África y Latinoamérica.

La agencia de branding Lambie-Nairn ha renovado la imagen de marca de Atento, la empresa de contact center del grupo Telefónica. Se trata de la tercera compañía del grupo que confía en esta agencia para el desarrollo de su marca, tras responsabilizarse de la actualización de las marcas O2 y Telefónica/Movistar.

Lambie-Nairn desarrollará este proyecto en 17 países de Europa, África y Latinoamérica, respaldándose en sus nuevas oficinas de Bogotá y Buenos Aires (estas últimas se abrirán a lo largo de este mes). Desde la oficina de Colombia ya se está trabajando para la marca Movistar en ese mercado más Venezuela, Perú y Ecuador, y desde la oficina de Buenos Aires, se trabajará para Movistar en Chile y Uruguay este año, añadiendo el mercado argentino en 2011.

Según explican los responsables de Lambie-Nairn, se ha definido un nuevo posicionamiento estratégico para Atento (“Customer’s Champion”) que busca "convertir a los usuarios finales del servicio de Atento en el centro de las actividades de la compañía. La agencia también ha renovado la imagen de Atento con una identidad de marca global que pretende que  Atento se comunique con sus clientes de forma clara y diferenciarse del resto de actores en un sector inundado por mensajes muy similares".