Actualidad

Little Buddha  crea  la marca Honesly

Se trata de una start-up apoyada por el programa Innofood de Barcelona Activa y Mercabarna que apuesta por una gama de productos sanos y naturales

Little Buddha ha creado la  marca Honesly, estableciendo naming, branding, packaging y códigos gráficos apropiados, que transmitieran naturalidad y honestidad, así como los principios que de acuerdo con su CEO les “guían a la hora de hacer cualquier cosa: honestidad, simplicidad, optimismo, empatía, persistencia y flexibilidad”.

Little Buddha ha desarrollado el naming de marca de Honesly, que declara su promesa y objetivo principal: productos saludables, honestos y transparentes; el branding en tipografía irregular y desgastada para transmitir la artesanía de la marca sobre textura craft que comunica naturalidad., con un Brandblock diferencial que ayuda a identificar la marca rápidamente en el lineal.

También Litte Buddha ha apostado por la orientación vertical del brand para conseguir mayor mancha de marca e identificación teniendo en cuenta que es una marca nueva; un bloque de variedad fun, con fondo pattern de puntos de colores vivos según la variedad que aporta dinamismo, un visual de los ingredientes principales trabajados con ilustraciones finas y minimalistas, que refuerzan la simplicidad y honestidad del producto, un packaging muy limpio, con mensajes muy seleccionados y directos para evidenciar la naturalidad de los ingredientes y la transparencia de la marca y un diseño con personalidad y flexible, que permite la fácil ampliación a las demás variedades de la gama, así como a futuras innovaciones.