Actualidad

Nic Parmaksizian, nuevo CEO de Designit

El experto se enfrentará a varios retos, entre los que se encuentra precisamente el impulsar ese cambio cultural en las empresas desde la innovación digital, un camino probado para hacer crecer las compañías

Designit ha presentado como CEO global a Nic Parmaksizian, el cual está formado en prestigiosas instituciones como la Universidad de Columbia, la MIT Sloan School of Management o la Harvard Kennedy School, no es un neófito en lo relativo a la cultura de la compañía, ya que proviene de Capco, otra de las empresas del grupo global Wipro al que pertenece Designit, especializada en consultoría de gestión y tecnología a nivel mundial.

Durante sus ocho años como socio de Capco y jefe de Práctica Digital, desarrolló un equipo global de innovación que ha producido planes de transformación integrales para organizaciones de servicios financieros en todo el mundo. Designit, reconocida a nivel mundial, no solo se centra en el diseño estratégico, sino que también da cobertura en servicios de consultoría de marketing e incluso sostenibilidad, para ofrecer una experiencia de servicio a las empresas mucho más completa y adaptada a la nueva realidad.

En palabras de Nic, “la mejor manera de comprender el mundo y enfrentarse a un problema es mirarlo desde el otro lado, el del usuario. Nosotros siempre nos posicionamos en ese lado. Hay que saber entender qué es lo que está demandando, qué necesita. Designit es muy bueno solucionando este tipo de problemáticas y, por eso, vamos a continuar apoyando a los clientes en lograr su transformación digital”. Y añade: ”El secreto del éxito de una compañía como Designit es la gente, nuestro equipo es espectacular. Somos muy potentes en creatividad, y lo balanceamos con una mentalidad responsable y muy pragmática que nos hace únicos. Eso nos permite mantener lazos muy fuertes y de larga duración con clientes no solo locales sino internacionales gracias también a la colaboración global con Wipro. Las marcas confían mucho en nuestras decisiones y consejos, porque les ofrecemos propuestas de innovación versátiles de muy alta calidad”.

Muchos son los proyectos en los que se encuentra actualmente inmerso el equipo de Madrid, liderado ya por su nuevo CEO, basados en entender y traducir las necesidades demandadas por los clientes internos y externos, para obtener una ventaja competitiva, e impulsar el crecimiento empresarial sostenible en empresas energéticas como Enagás, Repsol, Iberdrola o Capital Energy, de Consumo como Deoleo, Mahou o GrandVision, Financieras como BBVA, Santander o Crédit Agricole, entre muchas otras.

En palabras de Nic “¡Somos el Secreto mejor guardado de nuestros clientes!”.