Nomon Design rediseña MY DRAP Profesional

Nomon Design ha llevado a cabo la actualización de la división de MY Drap para el canal profesional en base a la nueva estrategia de marca e identidad corporativa de la compañía.  MY DRAP, una marca de diseño y fabricación de productos innovadores como manteles individuales y servilletas 100% algodón y lino, lavables, precortados y presentados en rollo, confia en Nomom  Design desde 2016. Desde entonces ha colaborado en su nueva estrategia y en el diseño de sus productos, en rediseñar su identidad corporativa, redefinir su estrategia de venta online y desarrollar, junto a Èmfasi Comunicació Digital, su nueva e-commerce para el canal retail.

“Para transmitir el concepto creativo del lienzo en blanco, donde el cliente es el creador de su propio producto, hemos basado la dirección de arte en un blanco sobre un color negro y elegante que permite destacar la variedad de producto (posavasos, servilletas, manteles individuales y caminos de mesa), de tejidos, de colores y estampados y de posibilidades que ofrece MY DRAP a restaurantes, hoteles y caterings”, aseguran desde Nomon Design.

Actualmente MY DRAP Profesional está presente en las mesas de los restaurantes del Bar del Majestic o del FCB, de los hoteles de lujo Four Seasons, Mandarin Oriental, Sofia o The Ritz, y de la escuela de hostelería Hofmann entre otros lugares relevantes a nivel nacional e internacional.