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Pulp compra la agencia española Brand Emotion

La agencia multinacional de origen francés refuerza con esta operación su presencia en el mercado nacional

La empresa Brand Emotion, que hasta el momento operaba en España como Carré Noir Barcelona (marca y agencia propiedad de Publicis Group), ha sido adquirida en su totalidad por la agencia internacional Pulp, especializada en servicios de marketing con fuerte expertise en branding y diseño. Con sede central en París y oficinas en Barcelona y Moscú, Pulp es especialista en la gestión estratégica de marcas tanto en el ámbito corporativo como en el de gran consumo, ofertando un portfolio de servicios que abarcan desde la asesoría y consultoría de marca o la innovación aplicada a marketing hasta diseño o packaging, entre otros.

Con esta operación la oferta de Pulp se refuerza en España ante las marcas y anunciantes. A partir de ahora todo el equipo de Brand Emotion, encabezado por Joan Ricart, se integra en la oficina de Barcelona, iniciando una nueva etapa y desvinculándose de Publicis. Como Carré Noir Barcelona el equipo de Brand Emotion ha trabajado durante estos últimos años para marcas de compañías como Angelini, Esteve, Ordesa, Coca Cola, Sara Lee, Bimbo, Lacer, Vileda, Ferrer, Henkel, Nestlé, Sanofi y Calidad Pascual, entre otras. Pulp Barcelona, por su lado, ha trabajado para marcas de compañías como Danone, Grefusa, Ebro Foods, Grupo Damm, Ferrero, Noel, Lacasa, Grupo Bel, Granini y Kiwoko, entre otras, en diferentes ámbitos y disciplinas publicitarias. La incorporación de Brand Emotion reforzará la división de diseño y branding de la agencia. A nivel de identidad corporativa, a través de esta división especializada, Pulp ha trabajado para marcas como Alcampo, Decathlon, Thuasne, Saint Gobain o Air Liquide.

Matthieu Delapalme, copresidente de Pulp, remarca el compromiso de la agencia en el desarrollo internacional y "el refuerzo que supondrá en España la incorporación del equipo humano de Carré Noir Barcelona". Pulp Barcelona está liderada por Gloria Hernández, que trabaja en conexión directa con el staff directivo y equipo de París, bajo la coordinación de la directora creativa global de la agencia, Anna Andersson.