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World Football Summit presenta su nueva imagen corporativa

World Football Summit encara esta nueva etapa con el objetivo de hacer evolucionar la industria del fútbol 

World Football Summit (WFS) ha anunciado su rebranding, bajo una iniciativa que pretende unir al amplio ecosistema deportivo y empresarial y convertir la industria del fútbol en un sector más profesional, sostenible y atractivo. Con el eslogan: “El fútbol que queremos, el fútbol que necesitamos”, la empresa española busca reflejar su objetivo.

La marca está dando un paso adelante para convertirse en la plataforma global de referencia del ecosistema futbolístico, enfocada en el networking, los eventos y la creación de contenido. Todo ello, con el objetivo de “construir la industria del fútbol moderna y progresiva que necesitamos”, expresa Jan Aalessie, cofundador y director de World Football Summit. “La industria del fútbol está en una encrucijada. Es hroa de un cambio, y queremos ser uno de los líderes de ese cambio. Nuestro rebranding no solo supone un cambio de imagen, es una nueva orientación a nuestra misión y visión”, añade. 

Marian Otamendi, cofundadora y directora de WFS, añade: “Nuestro objetivo es facilitar el cambio. Nuestra plataforma servirá como el nexo donde se moldeará el futuro del fútbol conectando a una comunidad de líderes de la industria del fútbol que comparten conocimientos e ideas para evolucionar la industria desde la perspectiva del negocio y los valores”.

El rebranding de World Football Summit ha sido desarrollado por Summa Branding, la agencia responsable de guiar la nueva narrativa estratégica y la identidad visual. Con una cartera de proyectos que incluye marcas deportivas de primer nivel como F.C. Barcelona, Kings League y Sevilla F.C., Sum  ma ha aportado su experiencia.

“World Football Summit está preparando el terreno para un nuevo capítulo en la industria del fútbol. Su compromiso de impulsar el cambio se alinea perfectamente con nuestra propia visión, lo que hizo que trabajar en este proyecto fuera una experiencia muy gratificante para nuestro equipo”, comenta Joan Mendoza, jefe de deportes en Summa Branding.

El rebranding de World Football Summit presenta una nueva identidad visual. Sin embargo, no se trata únicamente de una cuestión estética, sino de acciones concretas. La compañía anuncia que ofrecerá eventos más interactivos, contenido que invita a la reflexión y oportunidades de networking en la industria del fútbol. 

“Estamos desafiando el statu quo porque sabemos que un camino mejor es posible. Y tenemos la red y la experiencia para demostrarlo”, concluye Jan Alessie.