Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº 532: Agencias de medios independientes

ANUNCIANTES
Nuria Alias, directora de marketing de Florette:
“Evolucionar sin perder la esencia es la clave para ser relevantes ante el consumidor”

ESPECIAL AGENCIAS DE MEDIOS INDEPENDIENTES
Las agencias de medios independientes españolas se alzan como colectivo al alza ante las marcas
El valor seguro

  • Los anunciantes españoles, más abiertos que nunca a trabajar con agencias de medios independientes
  • Agilidad, flexibilidad, transparencia, nivel de servicio y seniority vuelven a ser valores positivos que destacan los responsables de las marcas españolas para trabajar con los actores del colectivo
  • TOP 100 Agencias de Medios Independientes Españolas: IKI Media, Infinity e Irismedia encabezan el ranking como las más valoradas por los anunciantes locales
  • Debate sectorial: ¿Hacia dónde va el colectivo? 
  • Recopilatorio de casos y trabajos

ANUNCIOS Y CAMPAÑAS
Adolfo Domínguez reivindica su resistencia a las modas pasajeras con nuevo prescriptor
Impermeable

GAMING

El gaming como escenario de experiencias de marca
Mucho más que un juego

  • La publicidad dentro del gaming ha experimentado una transición notable, pasando del ‘product placement’ a formatos más inmersivos, interactivos y personalizados. 
  • Las marcas exploran nuevas formas de integración, que incluyen anuncios dinámicos ‘in-game’, ‘rewarded videos’, skins personalizadas y desarrollos propios de branded games
  • La sensibilidad de las comunidades, la fragmentación de plataformas, las expectativas de autenticidad y la necesidad de métricas precisas para medir resultados son factores críticos a considerar