Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 420

DIGITAL DA EL SORPASSO A LA TELEVISIÓN

Agencias. Juan Isaza, vicepresidente de planificación estratégica y social media en DDB Latina: ‘Las redes sociales no son espacios para poner anuncios ni para interrumpir’ 

Inversión publicitaria. La inversión en publicidad se pone a cero, Infoadex mantiene en 13.200 millones de euros la inversión y confirma el sorpasso de digital a televisión y de radio a prensa

   - Datos de medios digitales de IAB y controlados por i2P

Televisión. Celebrado el Seminario de AEDEMO TV 2020, organizado por Insights + Analytics 

Entrevista. Almudena Ledo, presidenta de Conecta: ‘La televisión está mutando, pero sigue muy viva’

Diseño. 26 Cabras Anuaria de Oro para diseñadores de todo el país

   -  Principales obras galardonadas

Anuncios y campañas. Royal Bliss invita a mezclar y crear nuevas obras maestras

Ver avance de contenido