Contenido El Publicista Nº 366: Branded content
- Entrevista a Sara Vega, directora de comunicación, relaciones institucionales y marketing corporativo de Restalia: "Ser los reyes de la promo no impide trabajar el medio y largo plazo con el cliente".
- El branded content como realidad para las marcas: el camino más corto entre dos personas es una historia.
- Publicidad inmersiva: la realidad mixta enriquece el relato tecnológico.
- Google y Facebook controlan actualmente el 20% de la inversión publicitaria global.
- ‘La muñeca que eligió conducir'. Gran Ampe de Oro 2017.
- Libero y Lola Mullenlowe lanzan #EternoCalderón.
ESPECIAL PUBLICIDAD EDUCATIVA- EDUCAFESTIVAL
- Educar con publicidad. El mundo de la enseñanza y la formación mueve en España más de 43 millones de euros en publicidad y marketing.
- Educafestival, el primer certamen orientado a la publicidad educativa.
- Entrevista con Carlos Luna director de Educafestival.
-Opiniones de profesionales.
- Palmarés Educafestival 2017.