Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista 366

Contenido El Publicista Nº 366: Branded content

- Entrevista a Sara Vega, directora de comunicación, relaciones institucionales y marketing corporativo de Restalia: "Ser los reyes de la promo no impide trabajar el medio y largo plazo con el cliente".

- El branded content como realidad para las marcas: el camino más corto entre dos personas es una historia.

- Publicidad inmersiva: la realidad mixta enriquece el relato tecnológico. 

- Google y Facebook controlan actualmente el 20% de la inversión publicitaria global. 

- ‘La muñeca que eligió conducir'. Gran Ampe de Oro 2017.

- Libero y Lola Mullenlowe lanzan #EternoCalderón.

ESPECIAL PUBLICIDAD EDUCATIVA- EDUCAFESTIVAL

    - Educar con publicidad. El mundo de la enseñanza y la formación mueve en España más de 43 millones de euros en publicidad y marketing.

    - Educafestival, el primer certamen orientado a la publicidad educativa.

    - Entrevista con Carlos Luna director de Educafestival.

     -Opiniones de profesionales.

    - Palmarés Educafestival 2017.