Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº 456: Grupos publicitaros españoles y Marcas con propósito

ASOCIACIONES

Mónica Moro, nueva presidenta del Club de Creativos de España:
“La creatividad es la mejor arma de transformación que existe”

PROFESIÓN

Balance del año 2021 en noticias

ANUNCIANTES

Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ España:
“Las marcas han tenido que reinventarse y acoplarse a las nuevas reglas del juego”

MARCAS CON PROPÓSITO

Contar con un propósito es clave para actuar con elementos capaces de impactar positivamente en la sociedad:
El propósito: la teoría de los intangibles que mueve la emoción

GRUPOS PUBLICITARIOS ESPAÑOLES

Análisis de grupos o holdings de corte independiente y sus unidades:
Grupos publicitarios con D.O. España

PREMIOS

Mandarina Brand Society quedó en segundo lugar, mientras el tercer puesto se compartió entre El Cuartel y La Caseta:
La agencia Atlantis – LSN triunfa en los Luxury Awards2021

ANÁLISIS

Campofrío se inspira en la realidad actual para lanzar la campaña "acojonados" por Navidad:
El valor del contexto