Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº 457: Productos innovadores y tendencias en inversión y marketing

ENTREVISTA

Noemí García, directora de marketing  y comunicación de Pastas Gallo:
“Invertir en creatividad e ideas es importante para mejorar la relación con el consumidor”

ANUNCIANTES

Así se construye confianza:
Una historia de la publicidad de Gallo

INVERSIÓN PUBLICITARIA

La inversión publicitaria se mantendrá estable en el primer semestre de 2022 para crecer en la segunda mitad del año:
El negocio se recupera

DOOH Y DIGITAL SIGNAGE

La adaptación e integración de tecnologías existentes será la innovación en los próximos años para convertir exterior digital en ‘el medio de medios’:
El medio del futuro por su variedad, crecimiento y potencial

INNOVACIÓN

La 22ª edición del Gran Premio a la Innovación se ha celebrado tras la realización de un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española:
44 innovaciones elegidas productos del año 2022

MARKETING

Tendencias 2022:
La pandemia sigue marcando el comportamiento de consumidores y marcas

GAMING & ESPORTS

El ecosistema de videojuegos ya genera más ingresos que el cine y el deporte juntos:
La oportunidad de relación más real entre consumidores y marcas