Advertisement

El Publicista nº 483: Influencer Marketing

ANUNCIANTES

Celine Ricaud, head of marketing & digital en Mattel Iberia:
“Es fundamental tener productos adaptados a las nuevas generaciones, que reflejen la diversidad y la inclusión”

INFLUENCER MARKETING

La disciplina de Influencer Marketing es cada vez más tenida en cuenta por los anunciantes:
Influencia al alza

-Informe, debate y casos de éxito

-Grupo Go, Digital Embassy y Territory Influence lideran el ranking

AGENCIAS

Ana Zumalacárregui y Sergio Villarrubia, máximos responsables de Probably Wrong:
 “Nos definimos como una agencia de impacto, pero el término no existe en el mercado”

ANUNCIOS Y CAMPAÑAS

La marca Vips estrena plataforma de comunicación de la mano de Mono Madrid:
Ganas de celebrar lo peculiar

PUBLICIDAD DIGITAL

Elisa Vergara, directora de estrategia, y  Stefano Marchesini, social creative director, ambos de MeMe:
“El verdadero valor de una marca está en su función como agente cultural”

ESPECIAL DIGITAL

Marketing y Publicidad Digital: Tendencias