Actualidad

El Publicista Nº 533: Multinacionales: cuando la escala marca la diferencia

ENTREVISTA
Pilar Ordax, directora de marketing Beiersdorf para España y Portugal:
“Es un privilegio contar con una conexión emocional con el consumidor” 

ESPECIAL AGENCIAS MULTINACIONALES 
Las grandes redes internacionales recuperan terreno en las estrategias de las marcas ante su capacidad tecnológica y de talento 
Cuando la escala marca la diferencia 

  • Retos y tendencias del negocio de las multinacionales 

  • Ranking de Agencias Multinacionales más valoradas por las marcas en España: Ogilvy Spain e IPG Mediabrands Spain lideran 

  • Agencias multinacionales con ADN independiente: lo mejor de los dos mundos 

  • Debate sectorial 

  • Recopilatorio de casos y trabajos destacados 

MARKETING 
La industria del marketing sigue creciendo y vuelve a superar la barrera de los 33.000 millones de euros, aunque la actividad pierde peso y representación dentro del PIB español 
Las previsiones para 2025 pasan por mantener crecimiento y alcanzar los 34.200 millones de euros 

CREATIVIDAD 
Lola Mullenlowe firma la nueva campaña internacional de Rexona, que relanza su icónico claim 
El que nunca te abandona