ENTREVISTA
Pilar Ordax, directora de marketing Beiersdorf para España y Portugal:
“Es un privilegio contar con una conexión emocional con el consumidor”
ESPECIAL AGENCIAS MULTINACIONALES
Las grandes redes internacionales recuperan terreno en las estrategias de las marcas ante su capacidad tecnológica y de talento
Cuando la escala marca la diferencia
-
Retos y tendencias del negocio de las multinacionales
-
Ranking de Agencias Multinacionales más valoradas por las marcas en España: Ogilvy Spain e IPG Mediabrands Spain lideran
-
Agencias multinacionales con ADN independiente: lo mejor de los dos mundos
-
Debate sectorial
-
Recopilatorio de casos y trabajos destacados
MARKETING
La industria del marketing sigue creciendo y vuelve a superar la barrera de los 33.000 millones de euros, aunque la actividad pierde peso y representación dentro del PIB español
Las previsiones para 2025 pasan por mantener crecimiento y alcanzar los 34.200 millones de euros
CREATIVIDAD
Lola Mullenlowe firma la nueva campaña internacional de Rexona, que relanza su icónico claim
El que nunca te abandona
