Advertisement

El Publicista nº489: Marketing y Salud

ANUNCIANTES

Alejandro Flores, director de marketing de IQOS en España:
“Los responsables de marketing debemos combatir la desinformación”

CONCURSOS DE AGENCIAS

Sigue la controversia en torno al modelo de selección de partner más habitual en el mercado:
Concursos: ¿desperdicio de tiempo, talento y dinero?

ASOCIACIONES

Laia Rogel, presidenta del Gremi de la Publicitat, de la Comunicació i el Màrqueting de Catalunya:
“Catalunya debe ser referente en comunicación publicitaria a nivel local e internacional”

MK Y SALUD

Creatividad, ciencia y tecnología deben aliarse para desarrollar soluciones a los problemas sociales de salud:
Retos en health marketing

MUNDO ONLINE

La plataforma social Twitter inicia su conversión en X:
Bienvenido X

FORMACION

Nueva edición del Anuario de Formación de El Publicista: la guía con la mejor oferta en materia de marketing, publicidad y comunicación comercial en España:
Llega el curso 2023/2024

ANUNCIOS Y CAMPAÑAS

La DGT y Accenture Song visibilizan al sentimiento de culpabilidad tras causar un accidente mortal:
El peso de la culpa