Advertisement
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista 371

Contenido El Publicista Nº 371, primera de octubre: Agencias de publicidad independientes

- Entrevista a Ami Hasan, presidente de ADCE: "Recuperar el respeto de la industria exige transparencia en métricas y facturación".

- Indie Power: El 78% de los anunciantes españoles valoraría trabajar  con una agencia de publicidad independiente. 

                - Shackleton, DoubleYou y &Rosàs, las mejores agencias indies del mercado español.

                 - ¿Cómo se venden las agencias independientes? Agilidad, flexibilidad y una mayor capacidad de adaptación a las necesidades de los anunciantes, valores al alza.

                 - Opinan los principales actores del colectivo.

                  - Córdoba Ruíz, presidenta de Agencias de España: "La elección de las agencias no puede centrarse solo en el precio".

                  - 21 casos de éxito.

- El mercado de la investigación vuelve a crecer en España en un momento de disrupción.

- España no es pirata. La recaudación del canon digital es siete veces mayor que el coste de la copia pirata.