Contenido Nº 387: Festival El Sol 2018 y pre Cannes Lions
- Entrevista. Erik Kessels, socio y director creativo de KesselKramer: "Las redes sociales son mejores escaparates que un festival publicitario".
- Festivales. Menú completo de Burger King en El Sol Sol 2018. España lidera el palmarés con campañas de proyección internacional.
- Entrevista a Pancho Cassis, executive creative director de Lola MullenLove, agencia triunfadora de El Sol.
- Los delegados opinan sobre la edición.
- Festivales. Los leones encogen. Cannes Lions 2018 arrancará con casi 7.000 piezas menos.
- La reestructuración provoca una caída en el nivel de participación.
- España inscribe un 30% menos.
- Los trabajos españoles favoritos.
- Anunciantes. Las marcas apuestan por la tendencia de incluir a consumidores reales en sus estrategias de comunicación y publicidad.
- Industria. El presupuesto en marketing digital aumentará un 8,5% de media en España durante 2018.
- Anuncios y campañas. Estrella Damm vuelve a apostar por el espíritu millennial y la música este verano de la mano de Oriol Villar.