Advertisement
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista nº 387

Contenido Nº 387: Festival El Sol 2018 y pre Cannes Lions

- Entrevista. Erik Kessels, socio y director creativo de KesselKramer: "Las redes sociales son mejores escaparates que un festival publicitario".

- Festivales. Menú completo de Burger King en El Sol Sol 2018. España lidera el palmarés con campañas de proyección internacional. 

   - Entrevista a Pancho Cassis, executive creative director de Lola MullenLove, agencia triunfadora de El Sol.

   - Los delegados opinan sobre la edición. 

- Festivales. Los leones encogen. Cannes Lions 2018 arrancará con casi 7.000 piezas menos.

   - La reestructuración provoca una caída en el nivel de participación. 

   - España inscribe un 30% menos. 

   - Los trabajos españoles favoritos. 

- Anunciantes. Las marcas apuestan por la tendencia de incluir a consumidores reales en sus estrategias de comunicación y publicidad.

- Industria. El presupuesto en marketing digital aumentará un 8,5% de media en España durante 2018.

- Anuncios y campañas. Estrella Damm vuelve a apostar por el espíritu millennial y la música este verano de la mano de Oriol Villar.