Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista nº 394

Contenido El Publicista Nº 394:  El poder de las Relaciones Públicas

- Entrevista. Oliviero Toscani, fotógrafo y director creativo de Benetton: "El marketing de hoy en día es estúpido".

- Entrevista. Pablo Sánchez Rubio, nuevo consejero delegado de Grey Argentina: "El principal desafío de la industria es mantener rentables los negocios actuales".

- Producción publicitaria. Productores, agencias y creativos, el 'mundo ideal' del cine publicitario. 

- Entrevista a Albert Soler, nuevo presidente de APCP. 

- Agencias de comunicación. El poder de las relaciones públicas. La consultora de comunicación y RR.PP. avanza como actor de referencia ante el anunciante. 

   - Ranking: Llorente & Cuenca repite como la agencia del sector más valorada por los anunciantes.

   - El nuevo rol de las consultoras: opiniones.

   - Casos de éxito. 

- Estrategias. La marca John Lewis vuelve a emocionar al mundo por Navidad con una mentira y Elton John. 

- Anuncios y campañas. Telefónica y VCCP Spain lanzan 02 en España.