Actualidad

Un nuevo certificado fija estándares de salud y bienestar para los eventos en España

El Observatorio de Arquitectura Saludable, Jazz Pharmaceuticals y Atrevia impulsan una acreditación pionera basada en criterios medibles y evidencia científica España estrena el primer Certificado de “Eventos Saludables”, una iniciativa que busca transformar la forma de diseñar y organizar encuentros profesionales, culturales e institucionales incorporando la salud y el bienestar como eje central. El proyecto, impulsado por el Observatorio de Arquitectura Saludable (OAS) junto a Jazz...

La NFL conquista Madrid: Dentsu Creative moviliza a más de 50.000 fans para los Dolphins

La agencia gestionará la estrategia, creatividad y activaciones del equipo de la NFL para impulsar su crecimiento en el mercado hispanohablante Dentsu Creative ha estrenado su colaboración con los Miami Dolphins como nueva agencia creativa de la franquicia en España con una activación de alto impacto para el primer partido oficial de la NFL celebrado en el país. La campaña Paint Madrid Aqua -inspirada en el color icónico del equipo que se enfrentó a los Washington Commanders en el Estadio ...

El Foro de Revistas 2025 calienta motores

En plena transformación del ecosistema mediático, el Foro de Revistas 2025 vuelve para reivindicar el papel único del medio revistas en un entorno marcado por la tecnología, la creatividad y la búsqueda de confianza. El próximo 18 de noviembre, editores, anunciantes, agencias y expertos se darán cita en Madrid para debatir cómo evoluciona un sector que sigue adaptándose sin perder su esencia En un momento decisivo para la industria editorial, vuelve uno de los encuentros más relevantes para...

Valencia acogerá la V edición de Inspiration Day

El encuentro, organizado por el Club de Marketing del Mediterráneo, se celebrará el 19 de noviembre en La Marina y reunirá a profesionales y marcas que apuestan por la experimentación, el aprendizaje continuo y la adaptación a nuevos contextos Valencia será la sede de la quinta edición de Inspiration Day, una jornada impulsada por el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) que tendrá lugar el 19 de noviembre en La Marina. El evento pone el foco en el concepto “Mentes en beta”, que...

El Bernabéu se transforma en una experiencia inmersiva por Navidad

Del 24 al 31 de diciembre, el estadio acogerá la bola de Navidad más grande del mundo y un espectáculo familiar que une emoción, gastronomía y tecnología Madrid vivirá una Navidad inédita con “Mavidad Bernabéu”, una experiencia inmersiva que convertirá el estadio del Real Madrid en el epicentro de la ilusión navideña. Del 24 al 31 de diciembre, el recinto se transformará en un gran escenario donde los visitantes podrán disfrutar de la bola de nieve más grande del mundo, zonas...

Pull&Bear irrumpe en el Centre Pompidou con una instalación inmersiva

La marca de Inditex se adentra en el territorio del arte contemporáneo con una experiencia sensorial que combina moda, tecnología y cultura juvenil Pull&Bear llevó su universo creativo al Centre Pompidou de París los días 24 y 25 de octubre, en el marco del festival Because Beaubourg, un evento que celebra los últimos días del museo antes de su cierre temporal por renovación. En este contexto, la marca presentó una instalación inmersiva concebida por la agencia española Wildbytes, que...