Actualidad

Un barco destino a Los40 Music Awards 2021 Illes Balears

El medio invita a 800 oyentes de todos los rincones de España a viajar desde Valencia a bordo del Buque Regina Baltica de Baleària para asistir a la gala más importante de la música de nuestro país, que este año se celebrará en el Velòdrom Illes Balears el 12 de noviembre

Los40 Music Awards 2021 continúan celebrando por todo lo alto su vuelta y hoy presentan una iniciativa dedicada en exclusiva a sus oyentes: El barco a Los40 Music Awards 2021 Illes Balears.

Los interesados en poner rumbo a Los40 MUSIC AWARDS 2021 en este barco tendrán que estar atentos a sus emisoras de Los40 para descubrir durante los próximos días toda la información del concurso. Los ganadores disfrutarán dentro de la embarcación de tres días y tres noches en régimen de pensión completa, donde no faltará la música y diferentes actividades que acompañarán las horas de navegación.

La experiencia comenzará el jueves 11 de noviembre en Valencia, puerto desde el que zarparán la mañana del viernes 12 para atracar en Mallorca y asistir en vivo y en directo al evento. La llegada a Valencia será el domingo 14 a mediodía. Se trata de la gala más especial de la historia de los premios, gracias al apoyo del Govern de Illes Balears (GOIB) y la Agència d’estratègia turística Illes Balears (AETIB). Una noche llena de emociones, actuaciones y momentos irrepetibles que reunirá a los artistas nacionales e internacionales más destacados y en la que se desvelarán los ganadores de esta edición.

Los detalles de la cita musical más importante de nuestro país se conocerán muy pronto. Las entradas se pusieron a la venta ayer a las 10:00 horas y se agotaron en menos de dos horas.

Además, para celebrar la cuenta atrás al festival, LOS40 están llenando de música todos los rincones de las islas con secret shows y showcases en lugares emblemáticos y rincones muy sorprendentes y únicos por su valor patrimonial, cultural e histórico. LOS40 continúa en esta edición en su sólido compromiso de cuidar el planeta, con Les Illes Balears como escenario natural privilegiado.