Advertisement

Benefit celebra el éxito de su primera Convención Anual Iberia

La marca de beauty reunió durante dos días a 200 asistentes procedentes de Portugal y España, en un evento organizado por El Baúl de las Piqué

El 7 de febrero se dio el pistoletazo de salida a los dos días de convención que la marca de maquillaje Benefit celebraba por primera vez. Las calles de San Francisco se trasladaron a Madrid para ambientar el Espacio Rastro, por donde pasaron más de 200 asistentes de España y Portugal para formarse en los servicios y novedades de la marca. 

La agencia encargada del evento fue El Baúl de las Piqué, que quiso homenajear los orígenes de la marca y transportar las famosas casas de colores de San Francisco, mejor conocidas como Damas Pintadas, a la convención. Las calles de la ciudad californiana se convirtieron en el escenario idílico en el que recrear un auténtico parade americano.

Así nace el concepto Brow Parade, una invitación a jugar con el ritmo y la precisión propia de las bandas americanas de música en las que el tempo lo marca el tambor. La idea cobró vida mediante una decoración formada por un photocall en forma de mupi, un semáforo customizado, un paso de cebra y las famosas casas pintadas, elementos que se convirtieron en el escenario de dos días de celebración.

El primer día, los asistentes llegaron al Espacio Rastro y tras la acreditación, la mañana se dedicó a formación y continuó con un cocktail y un postre al ritmo de una batucada. Para los asistentes portugueses, se generó un sistema de traducción simultánea formado por 2 traductores y 40 receptores que retransmitieron en directo todo lo que ocurría. Por la noche, los asistentes disfrutaron de un baile de máscaras con diferentes dinámicas y actividades. 

El segundo día estuvo lleno de formación, tutoriales y demostraciones en directo. Estas fueron posibles gracias a una cámara que grababa y retransmitía en directo el taller para que los asistentes pudieran recrearlo a la vez. A mediodía la convención se dio por finalizada y los asistentes partieron de vuelta, llevándose con ellos dos días de formación, ritmo y aprendizaje.