CSG Comunicación crea el evento ‘Spinner competition’

Aprovechando el tirón que tiene el juego Fidget Spinner, CSG  Comunicación ha creado un evento dirigido al público infantil y juvenil adaptado a centros comerciales “Spinner Competition”.

La acción, que se va a celebrar en varios puntos de la península, se basa en una dinámica en la que tanto niños como jóvenes tienen su espacio para disfrutar del spinner. El espacio en el que se sucede la acción cuenta con tres zonas, una de talleres, una de entrenamiento y otra de competición. En la de talleres, los peques de la casa disfrutan creando su propio spinner de una forma divertida y con elementos fácilmente manejables para ellos. En las zonas de entrenamiento y competición, los más valientes tienen la oportunidad de primero practicar con el spinner, para luego pasar a la competición y demostrar su destreza superando los retos marcados.

El evento ya se ha celebrado en el CC Aragonia de Zaragoza, con la participación de alrededor de mil niños. Los medios locales también se hicieron eco de la acción, como la televisión autonómica, “Aragón TV” que emitió un directo en su programa “Aragón Abierto”,