Actualidad

Debut de Christie MicroTiles en Moscú

Su aparición coincide con la celebración del Congreso Mundial de la IAA

El 42º Congreso Mundial de la IAA, celebrado por primera vez en Rusia, ha coincidido con el lanzamiento al mercado ruso de la nueva tecnología de visualización Christie MicroTile, instalados en el evento por el partner técnico, The Big Screen Service (BSS) Company. En total se instalaron tres estructuras modulares de visualización MicroTiles, que combinan las ventajas de las tecnologías LED y DLP. "Ninguna otra tecnología de visualización habría logrado más que una presentación de compromiso, pero con MicroTiles conseguimos crear una imagen luminosa y atractiva, al nivel de las expectativas de los profesionales de la publicidad”, señala Evgeniy Marinichev, director técnico de BSS. El vestíbulo del palacio ha sido escenario de otras dos muestras patrocinadas por las autoridades de Moscú y por la sección ejecutiva del comité de dirección nacional del congreso, en colaboración con las principales asociaciones de la industria de comunicación rusa. La primera de ellas presentó los mejores ejemplos de publicidad social de ACT Responsible, mientras que en la segunda se exponían las obras ganadoras del concurso Remember the Great Victory.
Durante el Congreso se recurrió también al equipo de proyección Christie, en concreto se utilizaron seis proyectores  para las presentaciones, mientras que la gestión de contenido se realizó con ayuda de un único procesador de vídeo Vista Spyder, lo que, en palabras de Marinichev, “facilitó considerablemente nuestro trabajo”. Elena Reshetova, Directora del 42º Congreso Mundial de la IA, comenta: “Las tendencias de la era digital y su impacto en los cambios de comportamiento del consumidor constituyen uno de los temas principales sometidos a debate en el Congreso. En lo que coinciden los más de 1.500 delegados de 53 países es en considerar que las tecnologías digitales han ensanchado el horizonte de las comunicaciones, liderando nuevos modelos de negocio.