Eventisimo Italia organiza el Style Masters Show de Revlon Professional

El concurso internacional de peinado y estilismo se celebró en la Feria de Roma el pasado 20 de marzo.

El pasado 20 de marzo tuvo lugar en la Feria de Roma el concurso internacional de peinado y estilismo The Style Master 2015 International Contest, un evento en el cual la marca Revlon Professional premió a los mejores peluqueros del mundo y que contó con la asistencia de 3.500 profesionales. Eventisimo Italia se ha hecho cargo de la organización integral del concurso internacional de peinado y estilismo, en coordinación con su partner Abile Corporate Events. La organización integral del evento comprendía los trabajos de creación del concepto, el diseño gráfico, la planimetría y montaje de estructuras, la ejecución audiovisual y la regiduría y control.

Los asistentes, que procedían de sesenta países diferentes, disfrutaron de una cena seguida de la presentación de las nuevas colecciones de Revlon Professional y American Crew, que precedieron a la entrega de premios. Tras la gala, el diseñador Miquel García presentó su nueva colección para Revlon Professional y American Crew.

La apuesta de Eventisimo Italia para la gala se basó en una puesta en escena específica para cada desfile, donde colocaron fondos animados en las pantallas gigantes y objetos como un descapotable antiguo en la entrada, un dragón chino, perros adiestrados o efectos especiales como lluvia de hojas, explosiones olfativas y océanos de tela, que se movían al paso de las modelos.