Actualidad

El Experience Fighters vuelve a Madrid para mejorar la creación de experiencias

Expertos en el costumer & user experience de Google, Amazon, Booking o IBM se reunirán con motivo de la sexta edición del #EXF19

Por sexto año consecutivo, el Experience Fighters vuelve a la capital. El encuentro anual de innovación y creación de experiencias en España reunirá a los principales expertos mundiales en user experience, customer experience, strategic design, service design e innovación, los días 19 y 20 de junio.

Tras hacer sold out la pasada edición, la organización ha elegido el teatro Circo Price de Madrid como nueva sede, donde contarán con espacios de networking para que los asistentes puedan importar conocimiento y exportar talento en una de las disciplinas con más proyección en el actual proceso de reinvención de las empresas. La venta anticipada se podrá realizar hasta el 15 de abril con un total de 200 entradas early birds con descuentos exclusivos.

Por primera vez, el evento contará con speakers de compañías internacionales como Google, Amazon, Invision, IBM, Booking o Electronic Arts, entre otras.

En el escenario de #EXF19 se expondrán los últimos casos de éxito realizados a nivel nacional e internacional en torno a las experiencias de usuario, pero también habrá charlas inspiracionales y contenidos relacionados con la vanguardia mundial de la creación de experiencias y todo lo que esté por venir.

Algunos de los ponentes confirmados para la edición de 2019 son:

  • Cathy Pearl, head of conversation design outreach en Google (San Francisco)
  • Pablo Stanley, lead designer en InVision Studio (San Francisco)
  • Matías Correa, consultant, co-founder en Behance (San Francisco)
  • Veronica Zammitto, director of UX research en Electronic Arts (EA) (Vancouver)
  • Christopher Noessel, senior design lead en IBM Watson Customer Experience (San Francisco)
  • Humberto Matas, global managing director en Designit (NYC)
  • Edwina Portocarrero, designer, PhD por el MIT (NYC)
  • Marie van Driessche, interaction designer en ABN AMRO (Amsterdam)
  • Ana Di Grigoli Gallardo, design lead en Amazon (Madrid)

A lo largo de los próximos meses, la organización dará a conocer más información sobre el resto de ponentes, actividades y talleres de la Experience Week, que ya se configura como “un lugar de encuentro para los que luchar por seguir sorprendiendo a un mundo que ya se ha acostumbrado a lo increíble”.