Actualidad
Advertisement

Luis Gandiaga, director de desarrollo corporativo de Somos Experiences

Su perfil polivalente y amplio conocimiento de los sectores de comunicación, marketing y eventos hacen de Luis una incorporación estratégica para la consecución del plan de crecimiento del grupo

Somos Experiences ha incorporado a Luis Gandiaga como nuevo director of corporate developement. Desde esta nueva posición, Luis trabaja en la consolidación de las estructuras internas y líneas de negocio ya existentes, así como en el desarrollo de nuevas oportunidades.

A lo largo de su trayectoria, Luis ha forjado su desarrollo profesional durante más de 20 años en el ámbito de la comunicación y la industria MICE, destacando su paso por la dirección de Marketing del Real Racing Club, la fundación de la agencia Sauver Marketing Consulting, la dirección de Relaciones Institucionales en Eventisimo, así como su puesto como director general corporativo de beon. Worldwide. Actualmente, es vicepresidente ejecutivo de Foro MICE y vocal en la comisión de turismo y cultura de la CEOE.

“Me encanta esta profesión y mi objetivo es aportar y poner mi experiencia a disposición de la compañía para sumar al proyecto, creando alianzas estratégicas, generando oportunidades que capitalicen el valor de la plataforma comercial de la empresa”, señala Luis Gandiaga, quien añade que “formar parte de este grupo me permite seguir consolidándome como profesional y enfrentar todos los días nuevos desafíos. SOMOS me parece el reto del sector. Se ha realizado un plan estratégico ambicioso para ser una agencia integral a través de las diferentes operaciones societarias realizadas en los últimos meses”.