Advertisement

Neventum, una plataforma donde 20 millones de empresas y profesionales organizan, comunican y comparten sus eventos

Neventum cuenta con un capital de 2,1 millones de euros y durante 2012, su facturaciónalcanzó los 240.000 euros

Neventum, una plataforma para impulsar las ventas y la promoción de las empresas en el sector de los eventos y las ferias, ha nacido de la mano de Alberto Sanz, Fundador y CEO.

Con la intención de potenciar la transparencia del negocio e impulsar la opinión compartida de los profesionales sobre los eventos y ferias, Neventum ha logrado irrumpir en el sector de los eventos de negocios ayudando diariamente a miles de empresas en todo el mundo a encontrar la feria más adecuada para sus intereses o el proveedor de stands que con la mejor propuesta. Ya en 2012, Neventum ayudó a 35.000 empresas a encontrar proveedores de stands en 986 ciudades, desde Mumbai a Sao Paulo, Madrid a Frankfurt, Dubai a Helsinki, sin intermediarios ni comisiones.

Además, la plataforma abre a cualquier usuario la posibilidad de interactuar con el contenido, generar el suyo propio y promocionar sus empresas o eventos, desde un pequeño fabricante de tejidos en Sao Paulo que quiere promocionar sus productos en una feria en la que expondrá en México a un organizador ferial de Beijing que cotiza en Bolsa y organiza 72 ferias de negocios al año. El portal ya cuenta con 2.000 nuevos usuarios cada mes se dan de alta en Neventum para publicar sus novedades, sus servicios o eventos.

En un sector que supone el 25% del presupuesto global de marketing de todas las empresas y donde más de 365.000 empresas exponen cada mes en una feria de negocios, Neventum, que ya cuenta con un capital de 2,1 millones de euros de inversores privados, está a la espera de ampliar capital en el próximo mes de febrero a través de una nueva ronda de financiación.