Actualidad

Primer Congreso Internacional de Neurociencias de la Comunicación

Se celebrará en Valencia el próximo 22 de septiembre

En la revolución del conocimiento la neurociencia tendrá un papel destacado porque ayudará a entender el funcionamiento del cerebro y por qué los consumidores toman unas decisiones y no otras. Por este y otros motivos, la semana que viene se celebra en Valencia el Primer Congreso Internacional de Neurociencias de la Comunicación, donde diversos expertos y neurocientíficos tratarán de conocer al individuo más allá de su reflexión consciente, de profundizar y descubrir las claves que rigen el comportamiento del ser humano ante los estímulos económicos, más allá del plano racional.

Así, el próximo 22 de septiembre se darán cita en la Ciudad de las Artes y la Letras, entre otros, Cristina de Balanzó, global head of Neuroscience en TNS, que hablará sobre el consumidor en el punto de venta, Francisco Rubia, cuya ponencia girará en torno al enigma de la creatividad, Pepe Martínez, managing director de Millward Brown, quien hablará de la mente de los consumidores, José Ignacio Murillo, profesor titular de Filosofía, Antropología y Antropología social, sobre el neuromarketing político, o Alejandra Vallejo-Nájera, experta en psicología publicitaria, que tratará de explicar el impacto de la felicidad en las decisiones humanas.