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Sopra Steria elige a (SOMOS) para lanzar su nueva marca de consultoría en formato evento

2021 se presenta como el gran año de la consultoría y transformación tecnológica a nivel global

El sector eventos ha sido uno de los que más rápido ha tenido que adaptarse para solventar la ausencia de proyectos presenciales. (SOMOS) Brand Experience Firm consiguió, gracias a esa rapidez de reacción y el contar con un gran equipo propio de producción tecnológica (incluyendo platós en Madrid y Barcelona), cerrar 2020 como líderes en producción de eventos digitales. Dentro de ese proceso de digitalización que se está viviendo a nivel global, la consultora Sopra Steria se suma a la selecta cartera de clientes corporativos de la agencia, que incluye más de la mitad de las compañías del IBEX35.

Sopra Steria acaba de lanzar en España Sopra Steria Next, su marca de consultoría en transformación digital. Con 3.400 profesionales en Europa, Sopra Steria Next es una de las mayores consultoras de transformación digital y llega a España, tras consolidarse en Francia y Alemania, lo que refuerza la apuesta del Grupo por este país.

La tecnología afecta a toda la cadena de valor de las organizaciones, impulsándolas a emprender un cambio fundamental: redefinir su posicionamiento y adaptarse muy rápidamente a un entorno enormemente cambiante, adoptando una mentalidad de ecosistema, al tiempo que combinan habilidades y conocimientos complementarios.

Y como no podía ser menos tratándose de una compañía especializada en transformación digital, el evento de lanzamiento de Sopra Steria Next se quiso hacer en formato virtual apostando por la tecnología y equipo multidisciplinar de (SOMOS) Brand Experience Firm.Un equipo de la agencia de cerca de 20 personas, entre creativos, técnicos audiovisuales y de sonido, rejiduría, cámaras, y responsables de prensa y redes sociales colaboraron mano a mano con el personal de Sopra Steria para ofrecer un evento ágil y dinámico, que contó con la presencia de distintos ponentes (cinco de ellos en conexiones en remoto), diversas secciones y una Mesa Redonda en la que expertos del sector financiero debatieron sobre la relación con clientes y empleados.