Actualidad

Tentaccion distribuye en España carpas de nueva generación

Son una alternativa a las tradicionales plataformas de PVC que desde hace años se emplean en el mundo de los eventos

Una nueva generación de carpas desarrollada por Tentickle, fabricadas en Sudáfrica e inspiradas en las tiendas de los nómadas beduinos del norte de África, aterrizan en España. Tentaccion, nueva empresa creada  integrada por profesionales del marketing y la comunicación, se ocupará de distribuirlas a todo el país.

Las carpas Tentickle son una alternativa a las tradicionales plataformas de PVC que desde hace años se emplean cuando se realiza un evento de empresa o un particular, especialmente al aire libre. Se confeccionan con un tejido patentado wateproff. Este material es resistente 100% al agua y protege contra los rayos UVA. Además, gracias a un nuevo sistema de fabricación en base al neopreno, aporta aislamiento acústico.

Las carpas pueden ser usadas de forma aislada en cualquier espacio y entorno, tanto en interior como exterior. Sus dimensones pueden albergar desde 20 a 500 personas. Usadas de forma conjunta en el mismo material Free Shape a base de neopreno pueden convertirse en un elemento de decoración que permitirán crear separar espacios con contrastes de color o colaborar con las iluminaciones creando dibujos o estampados.