Actualidad

Alejandra Chacón, Madonna Badger, Chaka Sobhani, Jean Lin y Jung A Kim se suman al jurado de estrellas de Gerety 2022

El certamen internacional Gerety Awards, el único festival creativo que pone en valor y galardona lo mejor de la publicidad desde la óptica femenina, ha desvelado algunos de los componentes de su jurado para 2022. La industria española se garantiza su presencia, ya que entre los primeros nombres se encuentra Alejandra Chacón, Strategy Director de Havas Media Group, que estará en el Grand Jury 2022. Algunas de las otras jurados que la acompañarán son Madonna Badger, Chief Creative Officer de Badger & Winters; Zara Mirza, Head of Global Marketing de General electric; Tanja Grubner, Global Marketing & Communications Directo de Essity; Jung A Kim, Worldwide Executive Creative Director en Innocean Worldwide; Chaka Sobhani, Global Chief Creative Officer de Leo Burnett Worldwide y Chief Creative Officer Leo Burnett UK y Fallon; Denise Rossetto, Chief Creative Officer de Broken Heart Love Affair; Jean Lin, Executive Officer de dentsu Group Inc. y Global CEO y Creative de  Dentsu China; Tara Ford, Chief Creative Officer en The Monkeys Sydney; y Natalia Baidala, Director of Integrated Marketing & Communications de Mastercard en Ucrania. El jurado completo será anunciado en enero. 
 
“Los ganadores de años anteriores son el testimonio del jurado de Gerety: desde el Grand Prix para Festive de Burberry este año y para Moldy Whopper en 2020 -explica Lucía Ongay, cofundadora del festival- Han sido reconocidas también, campañas de empoderamiento como Viva La Vulva, Grand Prix 2019. Gerety cuenta con el jurado más calificado para impresionar con el mejor trabajo creativo”.