Alexander Schlaubitz, vicepresidente de marketing de Lufthansa, preside el jurado de los Euro Effie

La Asociación Europa de Agencias de Comunicación ha hecho pública la lista definitiva del jurado de los Premios Euro Effie 2017

El jurado, que estará presidido por Alexander Schlaubitz, vicepresidente de marketing de Lufthansa, deliberará cuáles son las campañas más eficaces en las categorías de reto estratégico, estrategia creativa, eficacia y dar vida a una idea. El resto del jurado de la primera ronda estará integrado por Kathrin Jesse, directora de estrategia ejecutiva de DDB Berlin, Valerie Depelchin, directora de planificación de MullenLowe France y Nina y Bratfalean, director de marketing de BMW. El jurado completo de la ronda 1 se puede encontrar aquí.

Por su parte, entre los miembros del jurado de la segunda ronda estarán Joachim Rubin, VP Marketing & Store Concept de Delhaize, Achim Rietze, director de estrategia de ZOO EMEA (Google) y Alex Hesz, director de estrategia de adam & eveDDB.