Amo a Laura, único oro del CdeC
19 de marzo de 2007

En televisión se han entregado, además del oro mencionado, cuatro platas: Renault y Publicis Lado C, Ikea y SCPF, Audi y DDB, y MTV y Tiempo BBDO.
En gráfica ha habido cinco platas: Contrapunto con dos premios por Daimlerchrysler y por WWF Adena, DDB por Audi, Villarosàs por American Nike y SCPF por Ikea.
Las categorías de marketing directo y publicidad interactiva tuvieron una plata cada una: la primera para Shackleton por Kelifinder y la segunda para Tiempo BBDO con Amo a Laura. En radio no se concedió ningún premio.
El debate del Día C ha girado en torno al tema de ¿Es grande ser joven? En él han participado ponentes como Nizan Guamaes, presidente de la agencia brasileña Africa; Murray Hardie, responsable de planificación estratégica de Fallon y que aprovechó para presentar el nuevo libro de Dan Fallon, ‘Exprime la idea’; José Mollá, director creativo de La Comunidad; o Álex Gómez Pallete, planificador elegido como uno de los 20 jóvenes más relevantes de la publicidad por la revista americana Advertising Age.