Actualidad
Advertisement

Antalis anuncia los ganadores del concurso Antalis Interior Design Award

Antalis acaba de revelar los proyectos ganadores de los diseñadores, arquitectos de interiores e impresores que impresionaron al jurado con su creatividad

Tras 4 meses de competición, ya se conocen los ganadores del concurso Antalis Interior Design Award organizado por Antalis, empresa de distribución de soluciones de comunicación visual. El jurado, compuesto por importantes actores del mundo del diseño, ha emitido su veredicto y ha premiado los proyectos más atrevidos.

Dirigido a interioristas, arquitectos, impresores, publicistas y escuelas de diseño, la tercera edición del concurso Antalis Interior Design Award permitió a los participantes dar rienda suelta a su imaginación y expresar su creatividad, utilizando los productos para decoración de interiores de Antalis.

Entre los distintos ganadores, Daniel Buren, uno de los artistas franceses de mayor renombre internacional, impresionó al jurado con su proyecto en la categoría de "Espacio Público". Por iniciativa del grupo Uhoda, la estación belga de Lieja-Guillemin se iluminó con una vibrante lluvia de colores. La obra de arte temporal se desplegó a lo largo de una amplia gama de paneles de vidrio y se transforma según los cambios de luz a lo largo del día.

En la categoría 3D, Ernesta Jakonyté creó una sensación submarina en un restaurante. Ella misma afirma: "El agua es el compuesto más común de la tierra. Y también es necesario para cocinar. El tema acuático elegido crea una sensación de calma, el color azul revela la sensación de profundidad del agua".

Inspirándose en la historia y el patrimonio de Agde, Nilda Hernández ganó el ”Premio especial Windows Film” para la Mediateca de Agde. Comenta: "Gracias a Antalis y a los productos Coala, creamos un concepto de señalización decorativa que representa tanto el vínculo con la tierra como con un entorno acuático".

En cuanto a Andrea Ferreras Dorado, ganadora del “Premio Patrón Original de papel decorativo pintado”, desarrolló este motivo "Blue Forest" específicamente para espacios con luz natural. Los colores suaves y las formas delicadas dan una sensación de naturaleza y relajación.

Agnès Lafarge, directora de Marketing de Comunicación Visual del Grupo Antalis, afirma:  "Estamos muy satisfechos del éxito de esta tercera edición. Con el concurso Antalis Interior Design Award, apoyamos el desarrollo de las tecnologías de impresión y abrimos el campo de posibilidades a todos los profesionales del diseño de interiores personalizado. La impresión en gran formato es una gran plataforma creativa y un fantástico soporte de expresión, y los proyectos ganadores son sin duda testimonio de ello. "