Banco Sabadell y SCPF ganan el Gran Ampe de Oro

McCann consiguió tres Ampes de Plata, mientras DDB, Remo, Netthink Isobar y Sra. Rusmore obtuvieron uno cada una

La campaña multimedia “Cuenta expansión”, realizada por SCPF para Banco de Sabadell y con Josep Guardiola como protagonista resultó anoche merecedora del Gran Ampe de Oro 2011. En la categoría multimedia competía con Loterías del Estado y Ricardo Pérez Asociados, Viajes El Corte Inglés y R*, Canal de Isabel II y TBWA y Vodafone y Tapsa.

Los Ampes de Plata correspondieron en diarios, al original Saab 9-3 Cabrio Mapa del Tiempo”, realizado por McCann Erickson para SAAB; en Cine, la misma agencia consiguió el preciado galardón por “Pavofrío muñecas”, película creada para Campofrío; en exterior, McCann volvió a cosechar por su trabajo “Vinilo”, realizado para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC); en revistas y suplementos, el original que se alzó con el premio fue “Audi R8 Historia”, de DDB España para Vaesa; en radio, la cuña “Sílabas”, de Remo para Ecovidrio; en Internet, la acción “Camiseta Selección nace dentro”, de Netthink Isobar para Adidas; y en televisión el spot  “Amigos”, de Sra. Rushmore para Mahou.